Realizan en la Costa la tercera Feria del Ostión

 

>> Se llevo acabo con éxito la 3ra. Feria del Ostión en Boca Vieja

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
27 de febrero del 2023

Durante el fin de semana pasado, de manera exitosa se llevó a cabo la tercera edición de la Feria del Ostión en la Playa Boca Vieja, agencia de Bajos de Coyula, Santa María Huatulco.

Donde se estima que asistieron un aproximado de más de 5 mil personas, dentro de los cuales eran turistas nacionales e internacionales y cuidadanos locales.

Este evento fue posible gracias a la buena coordinación entre el Comité Organizador, Camilo Mendoza y el agente Municipal, Arturo Hernández.

Es importante mencionar que, se abrió un nuevo acceso de Bajos de Coyula a playa Boca vieja y se mejoró la carretera de Bajos de Coyula, lo anterior, para que los visitantes pudieran tener mejores accesos y salidas más fluidas.

Los restauranteros y pescadores fueron los más destacados dentro los concursos y actividades, donde se habla que hubo muy buena derrama economica en beneficio a los empresarios huatulqueños.

Las personas pudieron disfrutar de la playa y las actividades programadas que tenía el Gobierno de Huatulco para celebrar esta tercera Feria del Ostión.

El evento finalizó premiando a los ganadores de los concursos de pesca, pesca deportiva, infantil y al Ostión más grande.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free