FGR vincula a procreso a una persona por portación de arma de fuego en Oaxaca

 

>>Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a una persona sobre la calle privada de Emiliano Zapata, barrio San Dionisio Ocotlán, Oaxaca, en portación de un arma de fuego calibre .32” Auto.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juaréz, Oax.
25 de febrero del 2023

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Lo anterior, derivado que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a una persona sobre la calle privada de Emiliano Zapata, barrio San Dionisio Ocotlán, Oaxaca, en portación de un arma de fuego calibre .32” Auto, con su respectivo cargador, abastecida con tres cartuchos útiles del mismo calibre, sin contar con la documentación que acreditara su portación.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, por el delito en mención; asimismo, se fijó un plazo de quince días para el cierre de la investigación complementaria.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free