90 parejas contrajeron nupcias en Huatulco

 

>>Desde la pandemia no se habían realizado las bodas colectivas, así que esta es la primera en realizarse después de dos largos años.

Los Matrimonios Colectivos 2023 en Huatulco se llevaron a cabo el día 25 de febrero del presente año, con 90 parejas que decidieron formalizar su unión.

El evento tuvo lugar en la Playa Chahue de Bahías de Huatulco, el cual estuvo decorado con flores y espacios para fotografías donde las parejas pudieron tomarse fotos antes y despues del programa realizado por el DIF de nuestro municipio.

El programa dió inicio aproximadamente a las 4:30 de la tarde; dónde las parejas iban registrandose, dandoles un número con el cúal podrían participar en una rifa; de los cuales se podía destacar articulos del hogar, viajes, desayunos, etc.

En el evento se pudo apreciar parejas de todas las edades e incluso estuvo presente un matrimonio que pertenece a la comunidad LGTBQ+, hay que recordar que en Oaxaca ya fue legalizado el matrimonio igualitario.

Desde la pandemia no se habían realizado las bodas colectivas, así que esta es la primera en realizarse después de dos largos años

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free