Por el secuestro y asesinato de tres hombres, Francisco “N”, alias “El Pancho”, fue detenido en el Estado de México

 

>>Las primeras investigaciones indican que la noche del 12 de diciembre de 2022, las tres víctimas consumían bebidas alcohólicas en una calle del municipio de Jilotzingo.

SSPC
Ciudad de México
24 de febrero del 2023

La orden de aprehensión la cumplimentaron elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de Toluca y el Grupo de Operaciones Tácticas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Las primeras investigaciones indican que la noche del 12 de diciembre de 2022, las tres víctimas consumían bebidas alcohólicas en una calle del municipio de Jilotzingo.

En ese momento, llegó “El Pancho”, junto con Javier “N”, Jesús Guadalupe “N”, Adolfo “N” y Levy “N” en una camioneta y comenzó una pelea. Después, a punta de pistola los subieron al vehículo y escaparon del lugar.

Al día siguiente, los tres sujetos calcinados fueron localizados en el poblado de Santiago Tepatlaxco, municipio de Naucalpan.

El pasado 23 de febrero, los agentes implementaron un operativo en Jilotzingo, donde fue capturado el imputado en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con respeto a los derechos humanos, y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free