Ocurre desafortunada volcadura en el tramo Huatulco-Salina Cruz

 

>>Se presume que un camión volteo impactó a la camioneta y la sacó del camino.

PUBLIMAR
Oaxaca de Juaréz,Oax.
22 de febrero del 2023

 

Un accidente se registró a las 22:00 horas del pasado lunes sobre la carretera federal 200, tramo Huatulco-Salina Cruz, a la altura de Guelaguichi.

Conductores que transitaban por el lugar alertaron a emergencia a través de la línea de emergencia 911, que en el lugar antes mencionado una camioneta modelo Mitsubishi, color blanco, se encontraba volcada y el conductor estaba atrapado.


Llegaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al conductor y tras varios minutos lograron rescatarlo de entre los fierros retorcidos.Posteriormente fue trasladado a un hospital

Se informó que presuntamente un camión tipo materialista de los que acarrean material pétreo, sacó del camino a la unidad de motor que quedó con las llantas hacia arriba.

La Policía Vial exhortan a los automovilistas que transitan en esta carretera federal 200, a que extremen precauciones, ya que circulan vehículos de grandes dimensiones que transportan material pétreo a la obra del rompeolas que se realizan en la agencia la Salina del Marqués perteneciente a Salina Cruz.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: