La corporación PABIC festejó el 49 aniversario con diversos eventos deportivos

 

>>La corporación realizó la Tercera Carrera Atlética de 10 y 5 kilómetros en la que participaron 896 personas en las categorías libre, máster y personas con discapacidad.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
20 de febrero de 2023

 

La Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) celebró su 49 aniversario de trabajar bajo los principios de Lealtad, Valor y Servicio, para garantizar la seguridad la sociedad oaxaqueña.

La corporación festejó con diversos eventos deportivos en los que participó el personal de esta institución, así como titulares y colaboradores de diversas dependencias del Gobierno Estatal y público en general.

Las actividades que se realizaron fueron: torneos relámpagos de fútbol y básquetbol, un torneo de tiro y una rodada ciclista. Para cerrar la celebración se llevó a cabo la Tercera Carrera Atlética de 10 y 5 kilómetros en las categorías libre, máster y personas con discapacidad, en la que participaron 896 personas. En cada evento deportivo se premiaron a las y los ganadores de los tres primeros lugares.

En su oportunidad, el director general de la PABIC, Alejandro Andrey Tejada Morales reconoció la labor, profesionalismo y compromiso del personal operativo y administrativo de esta institución y agradeció a todas las personas que participaron en las actividades.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free