Atiende Diputada Miriam Vázquez a autoridades municipales

>> Refrenda compromiso con las causas ciudadanas y de mejora a los municipios

Congreso del Estado de Oaxaca
Oaxaca
13 de febrero del 2023

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz atendió las peticiones de autoridades de la comunidad de San Pablo Cuatro Venados, Zaachila.

En una reunión efectuada en la sede del Poder Legislativo, la integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) refrendó su compromiso de acompañar de cerca a los hombres y mujeres de las comunidades indígenas.

Ante el presidente municipal Inocencio Morales López, el síndico municipal Crescencio López Martínez, Florencio Torres regidor de Hacienda, Valentina Martínez regidora de educación, Florencia Hernández regidora de seguridad y Sabas Morales Martínez tesorero municipal, escuchó cada una de las demandas de las autoridades en beneficio de la población.

La Diputada local Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz afirmó que como diputada local ha buscado los canales institucionales para que los nuevos servidores públicos atiendan y sobre todo reciban a las autoridades, toda vez que en el pasado los dejaban en las puertas o nunca los atendían.

Subrayó que ahora con la administración estatal los tiempos han cambiado y de ahí el compromiso de respaldar sus peticiones ciudadanas, las cuales tienen como fin, mejoras en el ámbito social, educativo, de agua potable, salud, infraestructura y de producción.

Frente a los hombres y mujeres manifestó su disponibilidad para juntos tocar puertas y llegar a las oficinas gubernamentales para hacer escuchar y valer la voz de los pueblos y comunidades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free