Se lleva a cabo el primer tequio del año en el municipio de San Miguel del Puerto

>>Se llevó a cabo en el tramo del CECyTE hasta Llano Jícara, realizando acciones como la limpieza de la calle principal y la pintada de guarniciones y topes

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto, Oax.
30 de enero de 2023

El pasado domingo 29 de enero, se llevó a cabo en el municipio de San Miguel del Puerto el primer tequio del año.
Dicha actividad conto con la presencia del equipo de trabajo del Honorable Ayuntamiento de San Miguel del Puerto, que preside el Arq. Christian Pérez Pascual; así como personal del sistema DIF Municipal y de la ciudadanía.

El Gobierno de San Miguel del Puerto agradeció a todos los que se unieron para participar en esta actividad, que promueve el rescate y la práctica del tequio, fomentando la participación e integración del pueblo en actividades para el bienestar de la comunidad.

El tequio se llevó a cabo en el tramo del CECyTE hasta Llano Jícara en cuál se realizaron una serie de actividades, tales como la limpieza de la calle principal, donde se barrió y se limpió con maquinaria, de la misma forma se pintaron las guarniciones y topes.

Se contó con el apoyo de ciudadanos de Llano Jícara, del servicio mixto de pasaje y carga, alumnos del CECyTE EMSAD 21, alumnos de la telesecundaria, policías municipales, personal del ayuntamiento y voluntarios.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Miguel del Puerto reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: