Detienen a 5 personas por delito de extracción de material pétreo en San Isidro del Palmar, Tonameca

>>Durante el desarrollo del operativo, un elemento de la Guardia Nacional resultó herido, tras caer de un vehículo en movimiento antes de llegar al sitio

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de enero de 2023

La mañana de este jueves, Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal en Huatulco, en coordinación con elementos de la Marina y Guardia Nacional, realizaron actos de investigación sobre inmediaciones de la Carretera Federal 200, en San Isidro del Palmar, Tonameca.

En el operativo, se logró el aseguramiento y detención en inmediaciones del Río Tonameca; de 5 personas del sexo masculino. De igual forma fueron aseguradas:
• 2 Maquinas pesadas tipo retroexcavadora
• 1 Vehículo de motor tipo volteo

Dicha detención fue realizada en flagrancia, derivada de las denuncias de pobladores del lugar. Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron dicho aseguramiento por el delito de extracción de material pétreo.

Durante el desarrollo del operativo, un elemento de la Guardia Nacional resultó herido, tras caer de un vehículo en movimiento antes de llegar al sitio. Dicho accidente le provocó heridas serias y al cierre de esta nota se desconoce su estado de salud.

Información: Carlos F.C

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free