Hombres armados entran a Hospital de Pochutla para asesinar a paciente

>> Sorpresivamente estos hombres armados llegaron hasta su cama donde convalecía sin poder hacer nada, y ahí lo asesinaron.

Enlace de la Costa
Oaxaca
25 de enero del 2023

Hace una semana, intentaron matar a Erik Barroso en Arroyo Macaya, San Pedro Pochutla, quien se estaba recuperando en el Hospital General de San Pedro Pochutla, la mañana de hoy miércoles 25 de enero, hombres armados ingresaron al hospital a rematarlo a balazos.

Cuando Erik pensaba que ya la había librado, sorpresivamente estos hombres armados llegaron hasta su cama donde convalecía sin poder hacer nada, ahí lo asesinaron, ni siquiera los guardias de seguridad del Hospital pudieron intervenir, pues, ellos no cuentan con armas para hacer frente y además, son muy pocos los guardias de seguridad.

Cabe hacer mención que la Fiscalía no pensó en poner guardias al herido pues no pensaron que iban a ir a asesinarlo dentro del nosocomio… Según versiones, ésta es la segunda vez que entran hombres armados a rematar a un paciente, aunque, lo sorprendente es que los guardias no dejan pasar a nadie al área de camas si no se identifica… pero en este caso no pudieron oponerse con los intrusos.

Se puede constatar que es fácil el acceso al Hospital pues partes que lo rodean son muy vulnerables, aparte que para esa instalación cuenta con 4 y 5 elementos policiales de seguridad privada que solo tienen un tolete con los cuales no pueden hacer frente a intrusos armados.

Usuarios dicen que es importante que este hospital cuente con mayor seguridad, mejores equipos, pues es regional, además es necesario que se cuente con un botón de pánico para avisar a las policías de todos los niveles.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free