Rescatan en helicóptero a mujer embarazada en Santa María Magdalena, Pluma Hidalgo

>>Durante la noche del viernes, un grupo de personas lideradas por Israel Ramírez, viajaron desde Huatulco hasta dicha comunidad, para poder habilitar un helipuerto provisional

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
4 de junio de 2022

Durante la conferencia de prensa de este viernes del presidente Andrés Manuel López Obrador, la directora de Protección Civil Nacional, Laura Velázquez, informo acerca del intento de rescate de una mujer embarazada en Santa María Magdalena, Pluma Hidalgo.

La mujer, identificada como Alejandra Ramos Soriano, presentaba un embarazo de alto riesgo, sin embargo, el helicóptero no tuvo donde aterrizar.

Durante la noche del viernes, un grupo de personas lideradas por Israel Ramírez Soriano, viajaron desde Huatulco hasta dicha comunidad, durante un aproximado de 10 horas, para poder habilitar un helipuerto provisional para que la aeronave pudiera aterrizar.

Gracias a esta labor, la misión de rescate fue concluida. Andrés, esposo de la mujer rescatada, agradeció a la Guardia Nacional, la Marina y a Protección Civil por brindar este importante apoyo.

En la agencia de Santa María Magdalena, continúan con los trabajos de restauración de la comunidad, pues fue una de las más afectadas tras el paso del Huracán Agatha, debido a que el río se llevó el puente y de momento se encuentran incomunicados por vía terrestre.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: