En colaboración con Fiscalía de Quintana Roo, logra AEI aprehensión de probable feminicida en Oaxaca

>> Se trata del masculino G. J. G. M., quien en junio de 2019 probablemente habría privado de la vida a la mujer E. S. B., en Playa del Carmen

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
2 de junio de 2022

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra la persona del sexo masculino identificada como G. J. G. M., probable responsable del delito de feminicidio en agravio de la mujer E. S. B., cometido en junio de 2019 en Quintana Roo.

Ante el reporte realizado por la Fiscalía de Quintana Roo, la FGEO dio inicio a las labores de investigación e inteligencia correspondientes, logrando la aprehensión del probable feminicida el 1 de junio de 2022, en inmediaciones del periférico de la zona metropolitana de Oaxaca.

De acuerdo con la causa penal 330/2019, el 15 de junio de 2019, el imputado probablemente agredió con un arma blanca a la víctima, ocasionándole la muerte en Playa del Carmen.

La Fiscalía de Oaxaca supervisará el traslado del imputado, que será presentado ante la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free