Se prevén fuertes lluvias en la Costa y zona Serrana de Oaxaca

>> Conagua está vigilando muy de cerca una zona de baja presión, debido a que hay un 90% de posibilidades que se convierta en un ciclón tropical.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
27 de mayo del 2022

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) está vigilando muy de cerca una zona de baja presión, debido a que hay un 90% de posibilidades que se convierta en un ciclón tropical.

Por lo que Conagua está alertando a la población a que tomen sus precauciones por las fuertes lluvias que estarán azotando la Costa, Sierra e Istmo de Tehuantepec, y alertando a las familias que viven en zonas inundables que busquen los lugares altos, y no trate de cruzar ríos y arroyos.

La Conagua seguirá vigilando muy de cerca este fenómeno para dar aviso a la población en caso que este sistema se convierta en ciclón tropical para que tome sus debidas precauciones. Así mismo, las autoridades en cada municipio presten atención a las familias proveyendo refugio seguro, comida, y atención médica.

El día de mañana la zona militar estará abriendo sus puertas a la prensa para informarles el desarrollo de este fenómeno, y poder decirnos ¿qué hacer?, para que a su vez estén todos informados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free