Asesinan a pareja al interior de su vehículo por disparos de arma de fuego en Juchitán

>>El ataque se suscitó entre la calle Independencia y Avenida Juárez
>>Tras el ataque armado, fue rescatada una menor de 1 año de edad, quién era hija de la pareja

Enlace de la Costa
Juchitán de Zaragoza
26 de mayo de 2022

La noche de este miércoles, aproximadamente a las 19:50 horas, fueron asesinadas dos personas en inmediaciones del Centro de la ciudad de Juchitán de Zaragoza en el Istmo.

El ataque se suscitó entre la calle Independencia y Avenida Juárez. Las víctimas fueron un hombre y una mujer identificados como Aristeo V. y Zuleyma M., quiénes fueron agredidos mientras se encontraban al interior de una camioneta tipo redila, por un grupo de sujetos desconocidos quiénes portaban armas de grueso calibre.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar solo para confirmar que las víctimas ya se encontraban sin signos vitales.

En el lugar, también resultó lesionada una menor de 10 años de edad, quién fue alcanzada por una bala perdida; recibiendo atención prehospitalaria por parte de los cuerpos de emergencia.

Tras el ataque armado, fue rescatada una menor de 1 año de edad, quién era hija de la pareja, y se encontraba sentada en el suelo. La menor fue trasladada a las instalaciones de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, quedando a cargo de la Directora del DIF municipal, la Ing. Beatriz Tolentino Ángeles y la Procuradora de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, la Lic. Katia Guerra Peralta.

Esto con la finalidad de resguardar a la infanta dentro de las instalaciones, mientras se localiza a familiares de los occisos para que les sea entregada.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: