Las locuras del AAA: Genaro Gomez

>> Lo único que tiene de triple es su ignorancia

Genaro Gomez
Al pueblo de Oaxaca:

Cómo se puede ser tan ignorante que puede hablar de esa manera un candidato a la gobernatura de Oaxaca!

Me refiero al triple A, que lo único que tiene de triple es su ignorancia, cuando dice que si gana, no va dejar entrar al territorio del Estado a Andrés Manuel López Obrador! Todos sabemos que no va a ganar, pero no deja de impresionar una ignorancia a tambor batiente.

Eso no se puede hacer, quien avala un cosa así? Solamente un hombre envuelto en la ignorancia puede decir algo así, a sabiendas de que Salomón le lleva kilómetros de ventaja! En fin, las cosas no se pueden corregir en un abrir y cerrar de boca, es verdaderamente aberrante.

Pero vamos a ayudarle un poco. Quizá “lo que quiso decir” es que no permitiría la entrada de la IV transformación, cosa que tampoco puede hacer porque la IV transformación ya está impregnada en todas las acciones de gobierno, a las que Salomón va a dar continuidad.

Las locuras del AAA nadie se las va creer, rayan en la estupidez. Ya faltan pocos días para que llegue la bendita votación! Entre tanto, es un crimen hacerle creer a la gente que Avilés va a ganar, porque no puede ganar.

Solo de verlo es repugnante, sus declaraciones de extraterritorialidad chocan con todo lo que en nuestro Estado se ha hecho gracias a Andrés Manuel.

En fin. Tengamos paciencia, todo está escrito, sabemos quién va a ganar. Vamos todos con Salomón!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free