Entrega Gobierno de Pochutla y Regiduría de Pesca retroexcavadora a productores de café

>>Pochutla es un importante productor de café en la Costa Oaxaqueña, limitado en su producción debido a la falta de herramientas. Con la entrega de esta retroexcavadora, se busca ayudar a que cada vez más gente pruebe la calidad del café pochutleco

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
23 de mayo de 2022

El pasado viernes 20 de mayo, el Gobierno de San Pedro Pochutla, encabezado por la presidenta municipal Saymi Pineda Velasco, en coordinación con la Regiduría de Pesca, hizo entrega de una retroexcavadora para beneficio de los productores de café del municipio.

La presidenta Saymi Pineda declaro: “La zona cafetalera estuvo de fiesta, ya que entregamos una retroexcavadora para el rastreo de caminos rurales, lo cual beneficiara a las comunidades de:

  • Los Naranjos Esquipulas
  • Río Escondido
  • San Pedro Cafetitlán
  • Unión de Guerrero
  • Benito Juárez
  • Río Sal
  • El Encinal

Ahora cuentan de primera mano con una herramienta muy necesaria para poder mejorar sus caminos y accesos e incrementar la productividad de sus campos. Dicha maquinaria fue donada al comité cafeticultor de la zona alta que preside la Sra. Yolanda Ruiz Silva”

Saymi Pineda agradeció al anfitrión, el Agente de Cafetitlán, Noe García García, así como la presencia de agentes y autoridades auxiliares de las comunidades beneficiadas.

Históricamente, San Pedro Pochutla ha sido un importante productor de café en la Costa Oaxaqueña, limitado en su producción debido a la falta de herramientas, pero ahora, con la entrega de esta retroexcavadora, se busca ayudar a que cada vez más gente pruebe la calidad del café pochutleco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: