Dejemos al Triple A seguir elucubrando en su mundo imaginario.- Genaro Gómez

>>Su campaña está plagada de estupideces que no se pueden concretar, sabemos que Salomón lleva la delantera por cientos de kilómetros. Para Avilés las cosas parecen muy fáciles

Genaro Gómez
Al pueblo de Oaxaca

Según una fuente publicada en Facebook, en Xoxocotlán, dónde tiene su casa de campaña el candidato Avilés se pone a decir incongruencias, dijo que, si ganaba la gobernatura, no va a permitir la entrada al territorio estatal a Andrés Manuel López Obrador.

Algo insólito que no tiene la autoridad de hacer. Igual, no va a ganar, es un iluso. Cómo es posible que un tipo como ese se propone algo que no se debe ni se puede, se necesita estar desquiciado porque no va a ganar, habla al peso de las quijadas.

Su campaña está plagada de estupideces que no se pueden concretar, sabemos que Salomón lleva la delantera por cientos de kilómetros. Para Avilés las cosas parecen muy fáciles; no dejar entrar a AMLO a Oaxaca, como si eso fuera posible.

Dejemos al triple A seguir elucubrando en su mundo imaginario. Salomón sigue más fuerte que nunca apoyando a la gente con los pies en la tierra. ¡Todos con Salomón!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free