Entrega IEEPO estímulos a docentes de educación básica con 40, 30 y 20 años de servicio

>> Con motivo a los premios por años de servicios Docentes, la retribución económica se entregará vía depósito

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
12 de mayo de 2022

El 15 de mayo se celebra en México el Día del Maestro, en este marco, por su entrega, compromiso y dedicación, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), entregará al personal docente beneficiado por convocatorias a los estímulos “Maestro Altamirano” 2022, “Maestro Rafael Ramírez” y “Lic. José Vasconcelos” por 40, 30 y 20 años de servicio respectivamente.

La autoridad educativa informó que el monto económico correspondiente les será otorgado mediante depósito en sus cuentas bancarias, el próximo lunes 16 de mayo y hace del conocimiento de las y los galardonados en este año, que la entrega de reconocimientos y medallas se llevará a cabo en su oportunidad, privilegiando la salud y la vida, con apego a las indicaciones de las autoridades de salud.

La lista de las y los beneficiados se encuentra disponible en la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo, en el apartado convocatorias o se puede consultar directamente en los siguientes enlaces:

Condecoración “Maestro Altamirano” 2022, la cual consiste en medalla de oro, recompensa económica y diploma de reconocimiento, en: https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/resultados-de-la-convocatoria-a-la-medalla-maestro-altamirano-2022/.

Medalla “Maestro Rafael Ramírez” a maestras y maestros con 30 años de servicio ininterrumpidos desde el enlace en https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/resultados-de-la-convocatoria-a-la-medalla-maestro-rafael-ramirez-2022/.

Medalla “Licenciado José Vasconcelos” a quienes cumplen 20 años de servicio ininterrumpido, desde el enlace: https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/resultados-de-la-convocatoria-a-la-medalla-licenciado-jose-vasconcelos-2022/.

Mayor información y dudas, serán atendidas por el Departamento de Registros y Controles, dependiente de la Dirección Administrativa, a través del correo de estímulos laborales: estimulos.ieepo@gmail.com o al teléfono 951 157 6487 en un horario de 9:30 a 14:00 horas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free