La construcción del Centro de Convenciones en Chahué tendrá una inversión de 300 millones de pesos.- Genaro Goméz

>>A pesar de las controversias que ha generado, no es conveniente detener, en la medida en que hacerlo resultaría en una pérdida global en términos monetarios y, sobre todo, el dejar sin trabajo a un buen número de nuestros conciudadanos

Genaro Gómez
Al pueblo de Huatulco

A pesar de las controversias que ha generado la construcción del Centro de Convenciones en las inmediaciones de la Marina de Chahué, es importante señalar que la inversión, ya etiquetada por parte de BANOBRAS, y que comprende una inversión cercana a los 300 millones de pesos, no es conveniente detener, en la medida en que hacerlo resultaría en una pérdida global en términos monetarios y, sobre todo, el dejar sin trabajo a un buen número de nuestros conciudadanos.

Es en este sentido que nuestro presidente municipal, Pepe Hernández, ha venido apoyando la realización de la obra, en beneficio de los huatulqueños.

Quiero señalar que, como Regidor de Hacienda, he estado cerca de la actividad de Pepe, y he podido constatar su trabajo de todos los días atendiendo a todos los grupos sociales de nuestro municipio, a toda hora.

Entre otras cosas, está implementando un programa municipal de salud con la instalación de consultorios médicos de consulta gratuita y farmacias con los medicamentos de primera necesidad.

Son varias unidades médicas que van a ser instaladas en diferentes agencias a lo largo y ancho del municipio, todo esto en momentos en que, como todos sabemos, la economía familiar sufre los embates de la contracción económica a nivel nacional (y mundial), por lo que hay que hacerlo todo para que nuestro pueblo tenga acceso a lo más indispensable.

Felicito por ello a Pepe, a la Regidora de Salud, Dra. Yesenia y a todo su equipo de trabajo. Sigamos adelante.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free