Ser enlace de las mujeres, de la juventud y la familia, hace que Naty Díaz gane segundo debate

>>Además señaló que su gabinete abrirá las puertas a las mujeres y a la juventud llena de profesionistas, “los que ya estuvieron en el gabinete tienen fecha de caducidad y no podrán quedarse”

Comunicación Social PAN
Oaxaca
09 de mayo de 2022

Su conocimiento y cercanía con las familias oaxaqueñas que sufren del abandono, la pobreza, la inseguridad y la impunidad, permitió a Naty Díaz presentar las mejores propuestas para pasar del Oaxaca real al Oaxaca posible, en donde se mejoren de verdad, la vida de todos.

En el segundo debate electoral organizado por la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO), en donde nuevamente se ausentaron los representantes de los partidos PRI-Morena, la candidata Naty Díaz expuso la problemática que ha escuchado en sus recorridos por la entidad, casa por casa, a ras de suelo.

En materia de seguridad, la candidata panista propuso la urgente necesidad de aplicar la justicia “ni abrazos y ni complicidades, en mi gobierno el que la hace la paga”.

También contempla crear la primera red de refugios a favor de las mujeres violentadas y de la niñez y la juventud que enfrentan agresiones.

Para evitar la corrupción y la impunidad de los cuerpos policiacos consideró necesario que las y los policías cuenten con mejores salarios, con equipamiento, con seguridad social y vivienda para sus familias.

Además señaló que su gabinete abrirá las puertas a las mujeres y a la juventud llena de profesionistas, “los que ya estuvieron en el gabinete tienen fecha de caducidad y no podrán quedarse”.

En cuanto al aspecto social, se pronunció a favor de aquellos programas para jefas de familia y jóvenes emprendedores, a fin de otorgarles todo el respaldo para abrirles oportunidades de empleo y la creación de sus propias empresas así como el fortalecimiento de las que ya existen.

Finalmente pidió acudir a votar por las mejores propuestas, este 5 de junio, de forma libre y directa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: