Detienen en flagrancia a dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego

>> En Matías Romero Avendaño, portaban armas de fuego y cartuchos.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
4 de mayo de 2022

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvo en flagrancia dos personas del sexo masculino identificadas como H. R. M. y J. C. R. M., quienes portaban armas de fuego y cartuchos, hechos ocurridos en jurisdicción de Matías Romero Avendaño, en la región del Istmo.

El pasado 3 de mayo del año en curso, elementos de la AEI adscritos a la Vicefiscalía Regional del Istmo realizaban recorridos de vigilancia en inmediaciones de la colonia Hidalgo Norte de Matías Romero, cuando se percataron de la presencia de ambos sujetos, quienes mostraron una actitud sospechosa y evasiva, por ello fueron sometidos a una revisión por parte de los efectivos.

A raíz de la inspección, se determinó que los dos sujetos son originarios del Estado de Tabasco, además de que les fueron aseguradas tres armas de fuego y cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free