Celebra el gobierno municipal e instancias federales reunión en las oficinas de FONATUR.- Genaro Goméz

>>El día de ayer se realizó una reunión en las oficinas centrales de FONATUR, pues era muy importante establecer un compromiso de diálogo constante entre la paraestatal y nuestras autoridades locales

Genaro Gómez
Al pueblo de México

En el marco de la interacción entre nuestro gobierno municipal y las instancias federales que inciden de una manera directa en el destino del desarrollo turístico, el día de ayer se realizó una reunión en las oficinas centrales de FONATUR, pues era muy importante establecer un compromiso de diálogo constante entre la paraestatal y nuestras autoridades locales.

Después de desayunar muy temprano, nos fuimos a FONATUR a entrevistarnos con la Lic. Violeta Georgina Abreu González, Directora de Gestión Estratégica y Enlace Institucional y demás funcionarios de esa institución, como se puede apreciar en las fotos.

Ya que nuestro presidente municipal va sin duda a informar a los ciudadanos de los resultados concretos de esta reunión, a mí solo me toca felicitarlo por llevar la batuta en la reunión y del municipio.

En mi caso, que tengo algunos poquitos años en la política, pude constatar la cordura y la tranquilidad con la que aborda los asuntos, y eso me dio mucho gusto.

También me dio mucho gusto operar junto al Arq. Adán Salinas, quien me parece que sabe y que tiene experiencia, lo mismo que el Profesor Ricardo Hernández, un profesionista avezado y con una visión general de las problemáticas de nuestro municipio.

Y yo, como un aprendiz ayudando en lo que se pueda, pero con muchas ganas de servir a las causas de nuestra gente y de la Cuarta Transformación. Vamos a seguir adelante.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free