Choque entre Urvan de pasajeros y tractocamión deja una víctima fatal en el paraje Agua Santa

>>El conductor del tractocamión invadió el carril contrario, impactando contra el vehículo de pasajeros
>>La circulación se vio interrumpida durante más de tres horas como consecuencia

Enlace de la Costa
San Pedro Totolapan
27 de abril de 2022

Durante la madrugada de este miércoles, se registró un fuerte accidente sobre la Carretera Federal 190, en el tramo Oaxaca-Istmo, a la altura del kilómetro 69, en el paraje conocido como Agua Santa, perteneciente al municipio de San Pedro Totolapan.

El accidente sucedió aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada, cuando el conductor de la Urvan se dirigía a la ciudad de Oaxaca.

El conductor del tractocamión, por falta de precaución invadió el carril contrario, impactando contra el vehículo de pasajeros.

Como resultado de este choque, seis personas resultaron lesionadas, así como el conductor, así mismo, una mujer que presentó graves lesiones perdió la vida en el lugar.

El conductor del tractocamión con el que choco la Urvan, huyo del lugar, dejando abandonado el vehículo sobre la carretera.

Al lugar arribaron elementos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, así como personal de la Guardia Nacional División Caminos quiénes tomaron datos de lo sucedido con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área para los trabajos de los peritos de la Fiscalía General, por lo que la circulación fue interrumpida durante más de tres horas.

Poco después de las 4 de la mañana, el cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado al anfiteatro de Tlacolula y los vehículos fueron removidos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free