Mario Delgado considera a empresarios nacionalistas: Genaro Gómez

>> Los considera como parte integrante del pueblo de México

Genaro Gómez
Estimado Mario Delgado.

Porque tienes considerados a los empresarios nacionalistas como parte integrante del pueblo de México, quiero decirte que queremos hacer lo necesario de nuestra parte para el desarrollo del país, en el marco de los principios de la cuarta transformación.

Por eso te mando un abrazo y te felicito por la conducción tan atinada del movimiento. Quiero felicitar también y por conducto tuyo a la Senadora de Morena Citlalli Hernández, quien enfrenta con valentía y claridad a los detractores de la derecha. En estos momentos estoy desayunando con la candidata del pueblo de Santiago Astata, Magali Fermín Robles, quien estoy seguro se alzará con el triunfo en las próximas elecciones.

El próximo jueves y viernes estaré en la Ciudad de México con Pepe Hernández, presidente municipal de Santa María Huatulco pues tenemos cita en las oficinas centrales de FONATUR. El jueves te buscamos para ver si comemos con Gabriel.

En torno a la demanda que propones para llevar a juicio a los diputados comprados que votaron contra la ley eléctrica por traidores a la Patria, dime dónde firmo, estoy seguro que muchos empresarios se anexarán en esa demanda. En cuanto a mí, tú sabes que he sido siempre un empresario, pero un empresario de esos que le gustan a Andrés Manuel López Obrador.

Por allá nos vemos en México.

P.D. Es increíble caminar por todas partes y encontrar un descontento generalizado con esos diputados de derecha falsarios y corruptos, es un crimen lo que pretenden hacer con México.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free