Entregar los recursos energéticos a empresas extranjeras es un asunto grave: Genaro Gómez

>> Ser traidor en política es un asunto grave. Ir contra los intereses de la mayoría es un asunto grave. Entregar los recursos energéticos a empresas extranjeras es un asunto grave.

Genaro Gómez
Al pueblo de México.

La caracterización de traidores no se las dio Morena, sino el mismo Adolfo López Mateos, quien advirtió que siendo el pueblo mexicano el único dueño de la electricidad que se produce (…) en años futuros algunos malos mexicanos identificados con las peores causas del país intentarán por medios sutiles entregar de nuevo el petróleo y nuestros recursos a inversionistas extranjeros (…) sólo un traidor entrega su país a los extranjeros”

Esconderse detrás de bambalinas no les va a servir de nada: el mote de traidores lo guardarán impreso toda la vida. Hablar con grandilocuencia no les será útil tampoco, el pueblo es sabio y sabe leer negro sobre blanco lo que ustedes pintan de colores, con el fin de engañarlos: no se rasguen las vestiduras: ustedes son lo que son, unos hijos de la tiznada revueltos en el fango de la historia reciente de nuestro país.

En mi paso por la política he tratado con todos los presidentes, a quienes me ufano de conocer. En lo particular, les recomendaría ya no hablar tanto de Morena, de Andrés Manuel ni de la IV transformación, sino hacer un examen de conciencia que los lleve a ubicar en dónde están políticamente parados y hacia dónde deben transitar.

Estaba en manos de ustedes la posibilidad, a la vista de millones de mexicanos, de haber dado su apoyo a la reforma, una vez que Morena aceptó 9 de los 12 puntos de la propuesta que ustedes le hicieron llegar.

Estaba el pueblo ilusionado cuando la voz de la traición llegó acompañada de los cabilderos de siempre, verdaderos buitres al servicio de las multinacionales. La senadora de Morena, Citlalli Hernández Mora, arremetió maravillosamente contra los argumentos desfachatados de Lilly Téllez, francotiradora de élite de la reacción más pútrida que se pueda uno imaginar.

Le dijo que ellos (los del PAN) son quienes levantan la bandera de la calumnia, de la mentira soez, del escarnio programado y del desamor hacia el pueblo. Citlalli merece todas nuestras felicitaciones.

Cuando ustedes, señores del PRIANMC pronuncian la palabra México, sabemos muy bien de qué México están hablando, porque hay desgraciadamente dos Méxicos, el de los potentados nacionales y extranjeros y el del pueblo de a pie, trabajadores, jóvenes, mujeres y niños que lo único que esperan es que el gobierno los escuche.

El Gobierno de Andrés Manuel los ha escuchado y seguirá haciéndolo. Desde la posición que es la mía, la de un empresario de toda la vida debo sin embargo hacer notar que hay empresarios que están con la Cuarta transformación, y desde ahí trabajaremos para extender la influencia de Morena en beneficio de nuestro pueblo. ¡Vamos hacia adelante!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free