¡Nos vemos todos en Guelatao apoyando a nuestro candidato! – Genaro Gómez

 >>La historia nos enseña que en política nunca hay que dejar de trabajar, a pesar de estar arriba en todas las encuestas. Sería un craso error sentarnos en nuestros laureles

Por: Genaro Gómez Simmons
Oaxaca
1 de abril de 2022

Al pueblo de Oaxaca.

Al igual que todos nuestros paisanos de buena voluntad pensamos, los que queremos a Oaxaca, que no hay manera de que Salomón no gane la elección para Gobernador de nuestro Estado.

Pero esto no quiere decir que no tengamos que estar pendientes de las intrigas soterradas de quienes desde la izquierda pretenden traicionar el ideario de la cuarta transformación. Y como hablamos de elecciones limpias, quiero informar que va a estar presente todo el equipo del Mtro. José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, para garantizar la limpieza del escrutinio. No olvidemos que ahora los delitos electorales son susceptibles de acción penal.

No puedo dejar de comentar que no me parece posible que Alejandro Murat arriesgue su trayectoria política interponiéndose en la decisión del pueblo por Morena, y digo esto porque Andrés Manuel López Obrador le tiene mucho respeto y le ha manifestado el cariño que siente por Oaxaca y por su persona, esto me lo confesó personalmente en alguna de sus múltiples visitas al Estado.

Se cierne sobre nosotros una realidad absoluta: nunca ha habido un grupo tan compacto de diputados federales. Y si lo vemos en perspectiva, la solidez de la bancada de Morena no la ha tenido el PRI en toda su historia; se puede pensar que Oaxaca puede, y lo va a hacer, mantener a nuestro Partido en treinta o más años, o en un futuro previsible. Pero debemos mantener la unidad de miras y trabajar por el pueblo, en especial, por los más pobres.

La historia nos enseña que en política nunca hay que dejar de trabajar, a pesar de estar arriba en todas las encuestas. Sería un craso error sentarnos en nuestros laureles. Conocemos las artimañas de nuestros enemigos, que le van a inyectar recursos, y mentiras.

Por eso, va a ser necesario ir a visitar todas las rancherías, comunidades, pueblos originarios, ciudades grandes, medianas y pequeñas para dar a conocer el programa y la forma en que Salomón va a trascender en cada grupo social y espacio geográfico. Dividamos el trabajo entre todos los que queremos a nuestro estado.

¡Nos vemos todos en Guelatao apoyando a nuestro candidato!

Genaro Gómez Simmons

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free