Derrapa una motociclista sobre la entrada al libramiento en Pochutla

>>Este accidente le provoco una grave lesión en la rodilla izquierda, con exposición de masa ósea, y presentando una posible fractura en la extremidad.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
25 de marzo de 2022

Durante la noche de este jueves 24 de marzo, la asociación de Bomberos El Pochutleco, dio a conocer un accidente suscitado en la Carretera Federal 200, en la entrada al libramiento en San Pedro Pochutla.

La ambulancia 03 de la asociación se trasladó al lugar de los hechos para atender la emergencia, ante el llamado de la ciudadanía sobre el incidente.

En el lugar, se encontraba una mujer de 26 años de edad, quién sufrió un accidente en su motocicleta, al derrapar sobre la misma.

Este accidente le provoco una grave lesión en la rodilla izquierda, con exposición de masa ósea, y presentando una posible fractura en la extremidad.

Tras practicar los primeros auxilios y realizar la valoración correspondiente, la mujer fue trasladada al Hospital General de San Pedro Pochutla para recibir atención médica.

La dependencia continúa invitando a la ciudadanía a conducir con moderación, respetar los señalamientos viales, no llevar niños y exceso de personas, no conducir en estado de ebriedad y portar el casco, todo con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la vida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: