Inician investigación por acoso sexual ante denuncia ciudadana en la Ciudad de Oaxaca

>>Se abrió la investigación al analizar el material audiovisual en el que señalan que presuntamente un hombre exhibió, frente a una mujer y de manera sexual, partes de su cuerpo

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
19 de marzo de 2022

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 9336/FMUJ/USEX/2022 por el delito de Acoso Sexual, derivado de las denuncias ciudadanas publicadas en redes sociales.

A través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se inició dicha carpeta al analizar el material audiovisual en el que señalan que presuntamente un hombre exhibió, frente a una mujer y de manera sexual, partes de su cuerpo.

Hechos que sucedieron en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Tomando como base la noticia criminal, la FGEO inició de oficio la investigación, a reserva de que la víctima o víctimas ratifiquen la querella para consolidar las indagatorias.

En un vídeo difundido en redes sociales, se aprecia una camioneta color verde, donde el presunto agresor huyo del lugar tras ser encarado por las jovenes acosadas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: