Tras operativo, asegura Policía Estatal 90 celulares de dudosa procedencia en mercado de Oaxaca

>>Entre los celulares decomisados, se encuentran marcas como: Samsung, LG, Apple, Huawei, Alcatel, entre otros. Los equipos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
17 de marzo de 2022

La Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGEO), a través de un operativo derivado de una llamada anónima al 089, aseguró un cargamento de 90 celulares de diferentes marcas, así como cámaras de foto y video, tablets y ocho carátulas de auto estéreo, de dudosa procedencia.

Este aseguramiento, se realizó en la Diagonal de Mercaderes en inmediaciones de la Central de Abasto en la ciudad de Oaxaca.

En la llamada recibida al 089, el denunciante argumentó que en días pasados le habían robado con violencia su equipo telefónico y pedía con urgencia la intervención de la policía.

Según la víctima, fue el día 16 de marzo del presente año en que logró identificar su equipo en un puesto sobre la calle de Mercaderes por lo que la policía estatal al confirmar el reporte, implementó un operativo en la zona.

Entre los celulares decomisados, se encuentran marcas como: Samsung, LG, Apple, Huawei, Alcatel, entre otros. Los equipos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: