Recibe más de mil contendientes el segundo bloque del Estatal de los Nacionales Conade 2022

>>La actividad inició este jueves con la recepción para las pruebas Covid a las representaciones de las ocho regiones de Oaxaca

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
11 de marzo de 2022

A partir de este viernes la capital oaxaqueña será sede de la actividad deportiva más intensa, donde las y los deportistas de las ocho regiones del estado verán acción en seis disciplinas como parte del proceso para los Nacionales Conade 2022.

Entre entrenadores y deportistas suman mil 300 personas que bucarán los lugares a la siguiente etapa en las disciplinas de atletismo, softbol, boxeo, luchas asociadas, voleibol de sala y voleibol de playa.

Desde este jueves se recibieron a las delegaciones de las regiones para la realización de pruebas Covid, las cuales se suman a las que cada participante presentó, no mayor a las 48 horas de su realización al día de la presentación.

Luego de ser acreditados y hospedados, se realizaron las juntas técnicas por deporte para definir las actividades a partir del viernes y para detallar lo relacionado a la actualización del reglamento e instrucciones durante su estancia en esta eliminatoria.

El atletismo tendrá como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria (CU), con inicio a las 8:00 horas, de acuerdo al programa de competencia para cada prueba en simultaneo con las de pista y campo.

La actividad el boxeo tiene como sede el edificio “Jesús Flores Magón”, que cuenta con las especificaciones para la realización de este deporte, dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, a parir de las 15:00 horas, con los primeros combates eliminatorios y el sábado a la misma hora.

El softbol tiene como sede el diamante de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino, con cinco equipos en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor, con asistencia de las novenas del Istmo, Valles Centrales, Cuenca y Mixteca, en ambas ramas. Los encuentros inician este viernes a las 9:00 horas.

La eliminatoria Estatal en luchas asociadas iniciará el sábado con el pesaje y los combates el domingo, como único día a las 10:00 horas, con sede en el Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom) y la asistencia de luchadores principalmente de Valles Centrales e Istmo, en las modalidades libre, greco y femenil.

El voleibol de sala se jugará este viernes, desde las 9:00 horas en las tres canchas del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, continuando el sábado con otra jornada intensa y el domingo las finales y premiación.

El lunes y martes se disputarán las acciones del voleibol de playa con sede en los areneros de las instalaciones de Capce y Riberas del Atoyac, para las diferentes categorías de ambas ramas, a partir de las 8:00 horas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: