MACFFE gestiona certeza jurídica a favor cientos de familias huatulqueñas

>> Podrán obtener las escrituras de sus terrenos a menos del 50% de su costo.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
28 de febrero del 2022

En busca de que cientos de familias que han adquirido un terreno puedan contar con certeza jurídica, la empresa MACFFE gestionó con dependencias gubernamentales para que puedan obtener sus escrituras a menos del 50% de su costo.

El Ingeniero Víctor Manuel Reyes Montiel, director general de la empresa, en el uso de la palabra señaló que, son de inicio 600 familias que van a entrar a este programa del polígono 2, entre otros que se ubican en el Sector H3, de la Agencia de Santa Cruz, municipio de Santa María Huatulco.

El representante del programa, el licenciado José Alberto Velázquez explicó que una escritura tiene un costo aproximado de 24 mil pesos, mientras que, con el programa costará un promedio de 10 mil pesos, además que en un tiempo aproximado de 2 meses se entrega la escritura.

A esta reunión acudieron los representantes de varios grupos de las familias quienes vieron con agrado este beneficio para sus representados pues sin duda alguna se van ahorrar una buena cantidad de recursos, además de contar con sus escrituras.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: