Presentan ante Juez a probable responsable de atropellar a una adolescente

>>La víctima permanece internada en un hospital, mientras que el probable responsable fue sometido a una certificación médica que reveló que conducía en estado de ebriedad

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
28 de febrero de 2022

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevará ante el Juez de Control a la persona del sexo masculino identificada como C. J. G. M., imputado por los delitos de lesiones dolosas y daños culposos por tránsito de vehículos, tras aparentemente provocar un accidente y atropellar a una adolescente del sexo femenino, hechos ocurridos el 24 de febrero de 2022 sobre la Carretera Federal 190, en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino.

Tras el incidente, la víctima fue trasladada a un hospital donde permanece internada, además que el probable responsable fue sometido a una certificación médica que reveló que conducía en tercer periodo de ebriedad, por lo que quedó detenido y actualmente se encuentra bajo resguardo en los separos.

Será la noche de este sábado 26 de febrero, cuando el Agente del Ministerio Público presente el caso ante el Juez de Control que atiende la causa, para determinar la situación jurídica del imputado.

La FGEO inició la carpeta de investigación 6484/FVCE/OAXACA/2022, por este caso que sucedió la tarde del pasado jueves 24 de febrero.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Oaxaca se compromete a realizar una investigación exhaustiva para que los delitos cometidos no queden en la impunidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free