Logran aprehender a “El Huichon”, probable homicida y objetivo prioritario de la FGEO en el Istmo

>>Elementos de la AEI dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el probable responsable el pasado 22 de febrero del año en curso, cuando transitaba en inmediaciones de Río Grande

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
24 de febrero de 2022

La cruzada contra la criminalidad y la delincuencia en las regiones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio como resultado la aprehensión de la persona del sexo masculino identificado como J. L. A. H. o J. L. A. C., alias “El Huichón”, probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondiera al nombre de A. Z. F., quien era un objetivo prioritario para la Institución de procuración de justicia en la región del Istmo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión -asentada en la causa penal 388/2019- contra el probable responsable el pasado 22 de febrero del año en curso, cuando transitaba en inmediaciones de Río Grande, jurisdicción de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la Costa oaxaqueña.

Ante la comisión del crimen, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa y del Istmo-, logrando identificar y aprehender al probable homicida.

En audiencia, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el próximo 28 de febrero, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: