Vinculado a proceso probable agresor sexual de dos adolescentes en el Distrito de Sola de Vega

>>El imputado probablemente agredió de manera sexual a las víctimas en el interior de su domicilio particular, ubicado en el referido municipio

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
23 de febrero

Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado contra dos adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificado como C. M. F., cometido en jurisdicción de Santiago Amoltepec, Distrito de Sola de Vega.

De acuerdo con la causa penal 22/2022, el imputado probablemente agredió de manera sexual a las víctimas en el interior de su domicilio particular, ubicado en el referido municipio.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de Procuración de Justicia inicio una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía General de Control Regional-, logrando aprender y presentar al probable agresor sexual ante el Juzgado de Control.

En audiencia, el Juez en turno dictó auto de vinculación a proceso en contra de C. M. F., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: