Logran sentencia condenatoria de 18 años de prisión contra violador de Santo Domingo Tehuantepec

>>El Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 18 años de prisión contra S. F. G. C., ordenando el pago de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
21 de febrero de 2022

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 18 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como S. F. G. C., responsable del delito de violación agravada contra una adolescente, cometido en noviembre de 2018, en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

De acuerdo con la causa penal 245/2019, el 2 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 23:00 horas, el imputado agredió de manera sexual a la víctima en el interior de su domicilio particular, ubicado en la colonia Benito Juárez, perteneciente al referido municipio.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo-, cumplimentando la orden de aprehensión contra el imputado, siendo presentado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 18 años de prisión contra S. F. G. C., ordenando el pago de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free