Ejecuta Fiscalía General órdenes de aprehensión en las regiones de Oaxaca

>>La Fiscalía General del Estado de Oaxaca cumplimentó órdenes de aprehensión contra probables responsables de delitos cometidos en las regiones de Valles Centrales, Costa y la Cuenca

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
21 de febrero de 2022

Como parte de su combate contra la impunidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cumplimentó órdenes de aprehensión contra probables responsables de delitos cometidos en las regiones de Valles Centrales, Costa y la Cuenca.

El 18 de febrero del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aprehendieron en el Fraccionamiento El Retiro de los Valles Centrales a la persona del sexo femenino identificada como I. T. C., probable responsable del delito de tráfico de plazas y servicios en agravio de la mujer G. V. A., asentado en la causa penal 778/2017.

En esa misma fecha y producto de una exhaustiva investigación a cargo de la Vicefiscalía Regional de la Costa, en la Agencia de Lo de Mejía, jurisdicción de Santiago Pinotepa Nacional, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 25/2003 contra A. G. C., probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondió al nombre de E. M.

Finalmente, en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca, elementos de la AEI dieron cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 0204/2017 en contra de F. F. P., probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de F. P. R. (padre del imputado).

Las tres personas ya fueron presentadas ante la autoridad judicial que las requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: