Se realiza operación de busqueda de dos pescadores reportados como no localizados en Santa Cruz Huatulco

>>La embarcación salió del puerto de Santa Cruz a la pesca ribereña el día 16 de febrero del presente año, y hasta el momento no se ha reportado su llegada

El personal de Protección Civil y Bomberos de Huatulco, encabezados por el Lic. Roberto Castillo Martinez, ante los reportes de la ciudadanía y por indicaciones del presidente Pep Hernández, mantiene monitoreo sobre el naufragio de una embarcación tipo inmensa W25, con el nombre de “ALE”.

La embarcación salió del puerto de Santa Cruz a la pesca ribereña el día 16 de febrero del presente año, aproximadamente a las 18 hrs. La llegada de la embarcación se esperaba para este jueves 17 de febrero, a las 22 hrs, sin embargo esto no sucedió.

A bordo de la embarción se encuentra el capitán Guillermo Morales García y el marinero Cesar García Altamirano.

De momento, la Estación de Busqueda y Rescate de la Secretaría de Marina (ENSAR) ha envíado una embarcación en su busqueda.
A esto se sumó un helicoptero de la Secretaría de Marina Armada de México.

Durante la tarde de este viernes, nueve embarcaciones con al menos 23 pescadores salieron a altamar a buscar a sus compañeros.

El personal de Protección Civil solicita extremar precauciones ante el reporte sobre Evento de Norte pronosticado para este viernes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: