Logran sentencia condenatoria contra responsable de violencia familiar en Santa Cruz Xoxocotlán

>>El imputado arribó al negocio de la víctima, ubicado en la colonia La Paz, donde la trató de intimidarla y la agredió de manera verbal

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárz
18 de febrero de 2022

El combate contra la violencia de género de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria contra la persona del sexo masculino identificado como F. E. G. M., responsable del delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge, identificada como M. C. A., cometido en septiembre de 2020, en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 27572/FMUJ/UDVF/2020, el 4 de septiembre de 2020, alrededor de las 16:00 horas, el imputado arribó al negocio de la víctima, ubicado en la colonia La Paz de Xoxocotlán, donde la trató de intimidarla y la agredió de manera verbal.

Luego de validar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, el Juez en turno determinó vincular a proceso al imputado.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra F. E. G. M., imponiendo condena condicional, así como a la sustitución de sanciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: