Vinculado a proceso probable responsable de violencia familiar en Tlaxiaco

>>El imputado probablemente agredió de manera física a la víctima cuando se encontraba en su domicilio particular

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
12 de febrero de 2022

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A. S. H., señalado como probable responsable del delito de violencia familiar en contra de una mujer identificada como V. L. H. (concubina), cometido en febrero de 2019, en jurisdicción de Santiago Nundiche, distrito de Tlaxiaco.

De acuerdo con la causa penal 47/2019, el 4 de febrero de 2019, el imputado probablemente agredió de manera física a la víctima cuando se encontraba en su domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la localidad de Hidalgo, perteneciente a la referida demarcación.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, logrando presentar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. S. H. y otorgó un mes para el cierre de investigación complementaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free