Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra responsable de abuso sexual cometido en Miahuatlán de Porfirio Díaz

>>El 27 de mayo de 2021, el imputado sometió y agredió de manera sexual a la víctima en el interior de una iglesia

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
12 de febrero de 2022

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de tres años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como C. B. o C. B. H., responsable del delito de abuso sexual agravado contra una adolescente, cometido en mayo de 2021, en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

De acuerdo con la causa penal 60/2021, el 27 de mayo de 2021, el imputado sometió y agredió de manera sexual a la víctima en el interior de una iglesia de la referida población.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía General de Control Regional-, logrando identificar, aprehender y presentar al probable agresor sexual ante el Juzgado de Control.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra C. B. o C. B. H., imponiendo la pena de 3 años de prisión y ordenó el pago de una multa y reparación del daño por más de 19 mil pesos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: