Descarta Fiscalía de Oaxaca que personas involucradas en incidente del puente del ITO sean elementos de la AEI

>>De acuerdo a la noticia difundida en redes sociales, dos personas que decían ser elementos de la AEI trataron de intimidar a un ciudadano

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
10 de febrero de 2022

Con respecto a los hechos sucedidos el mediodía de este miércoles en inmediaciones del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) en la capital del estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) descarta categóricamente que alguno de los involucrados pertenezca o forme parte de este organismo autónomo o de su policía investigadora.

De acuerdo a la noticia difundida ampliamente a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, dos personas del sexo masculino, que decían ser elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), trataron de intimidar y amenazaron a un ciudadano que pidió auxilio a una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba en el lugar.

Según se informó, la persona que intentaban detener es el hermano del reportero oaxaqueño Álvaro Cuitláhuac.

Ante esta situación, la FGEO niega que dichas personas formen parte del estado de fuerza activo de la AEI. Como Institución encargada de la procuración de justicia, la Fiscalía se compromete a realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: