Localizan a mujer y a menor de edad reportados como No Localizados en la Cañada

>>Familiares de la mujer y del menor de edad refirieron que el 28 de enero entablaron contacto por última vez con L. C. R. C., quien se había dirigido a Santa María Chilchotla a una reunión escolar

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
3 de febrero de 2022

Gracias a la labor de búsqueda emprendida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la persona del sexo femenino identificada como L. C. R. C. y su hijo menor de edad, fueron localizados y asegurados en jurisdicción de Huautla de Jiménez, en el Distrito de Teotitlán.

De acuerdo con la carpeta de investigación 3649/FCUE/TUXTEPEC/2022, familiares de la mujer y del menor de edad refirieron que el 28 de enero del año en curso, aproximadamente a las 08:00 horas, entablaron contacto por última vez con L. C. R. C., quien se había dirigido de San Juan Bautista Tuxtepec al municipio de Santa María Chilchotla a una reunión escolar.

Tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso -a través de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas y de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, realizando los actos de investigación correspondientes.

Finalmente, el pasado 1 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron a la mujer y a su hijo en Huautla de Jiménez; ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

La mujer refirió que se trató de una ausencia voluntaria.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: