Realiza entrega de apoyos y reconocimientos en su gira por la Costa, la presidenta estatal del DIF, Ivette Morán

>>Se entregaron certificados de terminación de estudios del IEEA, así como apoyos a jovenes por parte del INJEO en San Miguel del Puerto

>>En la playa “La Entrega” se entregó el distintivo a dos hoteles por contar con la infraestructura que facilita la movilidad a personas con discapacidad

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto, Oaxaca
1 de febrero de 2022

Continuando con las acciones en materia de asistencia social, titulares de las diferentes dependencias que conforman el gabinete social del Gobierno del Estado de Oaxaca, y encabezados por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat visitó San Miguel del Puerto en la Agencia de Barra de Copalita, en la región de la Costa.

En dicha gira “Juntos”, se entregaron certificados de terminación de estudios a cargo del IEEA, también mobiliario para las instituciones educativas por parte del IEEPO, así como apoyos a jóvenes por parte del INJEO, además de acercar servicios médicos gratuitos a la población. También gracias al apoyo de Genomma Lab, los habitantes de San Miguel del Puerto recibieron kits con diversos productos médicos y de higiene personal, de esta importante empresa aliada.

Más tarde, Ivette Morán de Murat, en compañía de Christian Holm Rodríguez, se trasladaron a la playa incluyente “La Entrega”, donde entregaron el distintivo “Oaxaca Accesible e Incluyente” a dos hoteles, el Dreams Resorts & Spa y al Secrets Huatulco Resort, por contar con infraestructura que facilita la movilidad de las personas con discapacidad, es por ello, que se les reconoce con este distintivo, gracias a su compromiso por la inclusión, y sobre todo la concientización de su personal sobre la importancia de un turismo para todos.

“Estoy contenta, por hacer entrega de este distintivo, muestra del compromiso que tiene la iniciativa privada con cada uno de los sectores. Con estas acciones, Oaxaca está en la mira del turismo, no solo nacional sino también internacional, colocando a Huatulco como un destino incluyente”, señaló Morán de Murat.

Posteriormente, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, recorrió las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 17, donde constató cada una de las acciones en beneficio de las y los niños con discapacidad.

Finalmente, para concluir el primer día de gira por la Costa en este 2022, Ivette Morán de Murat participó en una rodada con los jóvenes de Santa María Huatulco, misma que recorrió las principales calles de este municipio, invitando a cada uno de los asistentes a continuar practicando el deporte, para construir una sociedad más sana.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: