Fiscalía de Oaxaca presenta ante Juez a probable homicida, tras incidente con arma de fuego sucedido en la Central de Abasto

>>El imputado se encontraba en un puesto de verdura ubicado en la Central de Abasto, cuando disparó un arma de fuego

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
30 de enero de 2022

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante Juez de Control a E. N. M. R., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondió al nombre de H. L. C., cometido en Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

El probable responsable fue detenido en flagrancia por policías municipales de la capital el pasado 27 de enero y fue presentado de forma inmediata ante el Ministerio Público de la Fiscalía General.

De acuerdo con la causa penal 102/2022, la noche del 27 de enero de 2022, el imputado se encontraba en un puesto de verdura ubicado en la Central de Abasto, cuando disparó un arma de fuego y la bala que hirió a la víctima H. L. C, lesión que lo privó de la vida.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia –a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto-, logró presentar ante el juez de la causa al probable homicida.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional ampliado, mismo que fenece el próximo 3 de febrero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: