Visitan autoridades del IEEPO el centro de vacunación de Ixtlán de Juárez

>> El encargado de Despacho de este Instituto, Ernesto López Montero, reconoció la amplia y responsable participación del magisterio y personal educativo en esta jornada

Enlace de la Costa
Ixtlán de Juárez
13 de enero de 2022

Como parte de la aplicación del biológico de refuerzo contra el COVID-19 al personal educativo, en su segundo día de actividades para la ciudad de Oaxaca, Tuxtepec y el Istmo de Tehuantepec y primer día en el resto de las regiones, el encargado de Despacho del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Ernesto López Montero, realizó un recorrido por el centro de vacunación de Ixtlán de Juárez.

En una acción conjunta entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, se llevan a cabo estas acciones sin contratiempos, en orden y con agilidad, con la participación responsable de maestras, maestros, administrativos y personal de apoyo que laboran en los diferentes niveles educativos en el sector educativo público y privado de las ocho regiones.

En la sede que se instaló en la explanada municipal de Ixtlán para la atención a trabajadores de la educación de la Sierra Norte, el encargado de Despacho destacó que como es prioridad del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el cuidado de la salud y la vida, se ha registrado una afluencia importante de personas que han acudido a los centros de vacunación y exhortó a quienes aún faltan, acudir en este último día de actividad, este viernes 14 de enero.

Al igual que las jornadas anteriores, el encargado de Despacho del IEEPO, constató y reconoció el desarrollo de la misma, con la amplia y responsable asistencia del magisterio, personal educativo de los diferentes niveles de instituciones públicas y privadas con apego a los protocolos sanitarios establecidos.

Por su parte, en entrevista maestras y maestros que asistieron al centro de vacunación en Ixtlán de Juárez, reconocieron la organización, agilidad y buena atención durante el proceso.

Este jueves se realizó la aplicación del refuerzo en sedes ubicadas en Putla Villa de Guerrero, Ixtlán de Juárez, Loma Bonita, Huajuapan de León, Huautla de Jiménez, Ciudad Ixtepec, Santiago Juxtlahuaca (único día), Matías Romero, Santiago Pinotepa Nacional, San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec y Teotitlán de Flores Magón.

También en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Miahuatlán de Porfirio Díaz y San Pedro y San Pablo Ayutla. En esta ocasión de aplica el biológico del laboratorio Moderna a quienes fueron inmunizados entre abril y mayo de 2021 con la vacuna de CanSino.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: