Vinculada a proceso probable narcomenudista de la región de la Cañada: FGEO

>> Cometido en San Juan Bautista Cuicatlán

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
12 de enero de 2022

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo femenino identificada como A. D. N. C., probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad, cometido en San Juan Bautista Cuicatlán, región de la Cañada.

De acuerdo con los hechos asentados en la causa penal 001/2022, el 9 de enero de 2022, la imputada se encontraba a punto de ingresar al centro penitenciario de la referida demarcación para visitar a una persona privada de su libertad, cuando en la revisión le encontraron envoltorios que contenían la droga conocida como metanfetamina, motivo por el cual fue detenida en flagrancia.

Tras su detención, la imputada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la FGEO y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía General de Control Regional, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. D. N. J. y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

A través de estas acciones, la Fiscalía General reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar seguridad y justicia a las y los oaxaqueños.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: