Quiana, pequeña con cáncer, pide ayuda a Reyes Magos para tener su fiesta de mujer maravilla

>> La ilusión de Quianna por una fiesta de cumpleaños fue mayor que el deseo de tener un juguete el pasado 6 de enero, por eso, por medio de su carta pidió ayuda a los Reyes Magos para cumplir su sueño el próximo 27 de enero.

Yuridiana Sosa/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
11 de enero de 2022

Quianna es una pequeña niña que vive en San Andrés Teotilálpan, en la región Cañada de Oaxaca, y junto con sus padres, lucha contra el cáncer, sosteniéndose de la venta de pan de yema.

“Queridos Reyes Magos, este año no pido ningún juguete…el 27 de enero es mi cumpleaños y quiero una fiesta de mujer maravilla, pero mis papás van a tener muchos gastos, por eso no pido su ayuda. Los quiero mucho que Dios los Bendiga. Adiós. Quianna Rossain”, escribió la menor.

A través de redes sociales Mafer Cruz, comunicóloga, inició una red de apoyo para que los Reyes Magos hagan posible el sueño de la pequeña Quianna. Ciudadanos, periodistas y servidores públicos se han sumado a la causa, sin olvidar que también necesita ayuda para continuar su tratamiento oncológico.

La pequeña, junto a sus padres viajará más de ocho horas a la capital del estado este 12 de enero para cumplir con su tratamiento, ocasión que como otras veces aprovecharán para vender pan, pero esta vez, su ilusión es recaudar dinero para su celebración, la cual se realizará de forma familiar en su lugar de origen.

Las personas que puedan apoyar a esta noble causa pueden comunicarse directamente con sus padres al número al 9514126297, o depositar en la cuenta 4169160702461543 de Bancoppel.

De acuerdo a datos oficiales, en 2020, el 88 por ciento de la población en San Andrés Teotilálpam no tenía acceso a sistemas de alcantarillado, seis por ciento no contaba con red de suministro de agua, 1.43 por ciento no tenía baño y 3.84 por ciento no poseía energía eléctrica.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: