Edil huatulqueño busca un regreso a clases seguro

>> Se realizará un regreso a clases escalonado con un aforo al 30% en las instituciones que cumplan con los protocolos de salud.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
12 de enero de 2022

Debido a la pandemia por SARS-COV-2 (COVID-19), el Presidente Municipal Pepe Hernández Cárdenas, en coordinación con la Regiduría de Salud y la Regiduría de Educación, realizaron una reunión de trabajo con los directivos de las diferentes Instituciones educativas del municipio para un regreso a clases seguro.

En dicho encuentro acordaron que se realizará un regreso a clases escalonado con un aforo al 30% en las instituciones que cumplan con los protocolos de salud, así como el abastecimiento de agua a todas las escuelas que no cuenten con el servicio, para garantizar el lavado de manos continuo.

La autoridad municipal brindará el apoyo con brigadas de sanidad en las escuelas, así mismo, exhortaron a los directivos que deben establecer los Protocolos de sanidad, realizarán la certificación a las escuelas que cumplan con las medidas sanitarias.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía a continuar tomando medidas de prevención y cuidado a la salud para que se pueda trabajar hacia un regreso a clases seguro, viable, pertinente y cuidadoso, sin dejar a nadie atrás.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: