Se pone en marcha la Caravana de Día de Reyes en Huatulco

>>Con el hashtag “CuidemosLaNiñez”, la presidenta del DIF inició su recorrido el día 3 enero, acompañada de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, para convivir con las niñas y los niños que alegremente los saludan en su recorrido.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
04 de enero de 2022

“Nuestro compromiso es con el pueblo de Huatulco, incluyendo a las niñas y los niños”, Fabiola Fabián, presidenta del DIF municipal.

En Santa María Huatulco, la presidenta del DIF municipal, Fabiola Fabián; puso marcha la Caravana “Día de Reyes”, que estará recorriendo hasta el día 6 de enero los sectores, colonias y comunidades de este municipio, para compartir alegrías y regalos a las niñas y los niños.

La intención de la presidenta del DIF y de su esposo José Hernández Cárdenas, Pepe Hernández, presidente municipal; aparte de celebrar el día de los Reyes Magos en Huatulco, tienen el propósito de escuchar y conocer de cerca a las niñas y los niños que también forman parte de la población de este municipio y tienen sus propias necesidades.

El Fraccionamiento 20 de Noviembre, la comunidad Aguaje el Zapote, Cuajínicuil, Arroyo González y El Paraíso; son algunos de los lugares que la presidenta visito, en breve seguirá recorriendo las demás comunidades que comprenden este municipio. El día 5 de enero recorreran la cabecera municipal y las colonias aledañas, y el día 6 de enero se realizará el cierre del proyecto, visitando el sector H3 en La Crucecita, y finalizando en el Infonavit.

En un comentario aparte, María de los Ángeles, directora del DIF municipal, menciono que en esta nueva administración se estarán promoviendo nuevas acciones para beneficiar a la sociedad, entre ellas el Programa de la playa incluyente, donde buscan promover la Talasoterapia para las personas con algún signo de discapacidad motora.

Mencionó que en este nuevo proyecto de DIF municipal se tiene una perspectiva familiar y una mirada a la sostenibilidad, con la inclusión de nuevos proyectos dirigidos a las personas de la tercera edad, jóvenes, mujeres y niños.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: