Se refuerza vigilancia en Mercado de Abasto, se instalan cámaras del C4: SSPO

>> Mediante la conjugación de esfuerzos entre comerciantes y autoridades

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
30 de diciembre de 2021

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), mantiene la coordinación de estrategias con todos los sectores de la sociedad, en favor de la protección de propios y visitantes. Es el caso del Mercado de Abasto de la ciudad capital donde, mediante la conjugación de esfuerzos entre comerciantes y autoridades, se ha reforzado el sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4).

Lo anterior, derivado del encuentro de comerciantes con la encargada de despacho de la SSPO, Dalia Baños Noyola; así como, de los recorridos de evaluación realizados por personal de la Subsecretaría de Información y Desarrollo Institucional (SIDI).

La funcionaria estatal, detalló que, mediante la conjugación de esfuerzos, actualmente operan 22 cámaras de videovigilancia en el interior y perímetro de la zona comercial más grande en la entidad oaxaqueña.

Esto, aunado al esquema operativo de seguridad que también fue reforzado mediante la presencia de las corporaciones pertenecientes a la SSPO y al Municipio de Oaxaca de Juárez.

Con ello, se trabaja de manera frontal en la prevención y disminución del índice delictivo en esa demarcación en la que concurre y transita habitualmente tanto la ciudadanía oaxaqueña como visitantes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: